tengo…

04Xan06

Porque tengo tiempo, tengo ganas, tengo amor dentro de mi cama, tengo un chiste que no cuento pa reirme yo por dentro, tengo mucha mala leche cuando algo se me tuerce. Tengo lunas, tengo soles, tengo un tío que me pone, tengo, tengo, tengo y rentengo y me mantengo… Y si me sobra me lo vendo y así así disfruto el estraperlo…

Tengo, tengo, tengo y si no me lo invento…

One Response to “tengo…”

  1. 1 Sendi

    me gusta!!!!! un besazo y sigue positiva…..–>


Deixar unha resposta

