yo adivino el parpadeo de las luces que a lo lejos van marcando mi retorno…

16Feb06

volver
con la frente marchita
las nieves del tiempo
platearon mi sien

sentir
que es un soplo la vida
que veinte años no es nada
que febril la mirada
ardiente en la sombra
te busca y te nombra

vivir
con el alma aferrada
a un dulce recuerdo
que lloro otra vez

One Response to “yo adivino el parpadeo de las luces que a lo lejos van marcando mi retorno…”

  1. e todo isto, quén o escribiu???


Deixar unha resposta

