lo que nunca podrá ser suficiente

06Xul06

“Alice salió de mi salón mucho más feliz que cuando entró. Salió cargada de todas las promesas estúpidas que le había hecho, sólo para retenerla a mi lado un ratito más, sólo para forzar la situación para poder hablar y crear un secreto entre nosotros (..). Cuando se fue, me dio un beso en la frente y olí el algodón suave que le rodeaba el cuellon (…). Y aunque sabía que la sonrisa que esbozaba al salir no era para mí, y que durante la noche que iba a pasar en vela no aparecería mi rostro barbudo, yo también formaba parte de todo aquello. Era un sirviente de su corazón. Cuando somos muy jóvenes, intentamos vivir a base de lo que nunca podrá ser suficiente”.

Las confesiones de Max Tivoli, Andrew Sean Greer

* aprender a amar é do máis complicado de hoxe en día. ademais, ¿como aprender se che negan o acceso? é certo que xamais nada podrá ser nunca suficiente, sempre que falemos de amor. cando deixe de ser así, debemos plantexarnos a nosa existencia.

No Responses Yet to “lo que nunca podrá ser suficiente”

  1. Deixar un comentario

Deixar unha resposta

