la vida moderna

11Ago06

Cuatro horas. Una, dos, tres y cuatro. Cuatro horas y diez minutos; en realidad casi diez minutos. Probablemente sean más de diez minutos cuando acabe de escribir esto.

Bien, cuatro horas y diez minutos (aproximadamente) es el tiempo que llevo hoy en el curro. Y me quedan tres horas menos diez minutos (aproximadamente). Y qué habré hecho durante esas siete horas? bueno, pues me habré tomado dos cafés, bebido dos o tres botellines de agua, comido un sandwich, bostezado como 54 veces, lavado las manos unas 10, viajado una hora de bus en la Odisea en que se convierte Madrid en verano (y otra más que tendré pendiente), escuchado las mismas canciones como 15 veces (en la radio se sintoniza M80) y trabajado en total unos 15 – 20 min.

Esto es eso a lo que llaman productividad y optimización de recursos? No soy experta en recursos humanos pero desde luego no es muy práctica la cosa.

Y además de todo esto, en los ratos libres (es decir, el 90% del tiempo), en el que podría estar leyendo cositas en Internet, entreteniéndome, etc.; no puedo. Tengo que vigilar por encima del hombro que no venga mi jefe de puntillas y sin hacer ruido a cotillear qué hago y a qué dedico el tiempo libre y, si se tercia, a echarme una bronca o a endosarme marroncillos.

Sí, el mundo laboral es complicado. Pero por lo menos aquí pagan bien (¿…?) – O eso es lo que dicen/parece…

Diosss, estoy empezando a desesperarme…

menos mal que HOY es fin de semana ya. Si me dicen que esta semana va a durar SOLAMENTE dos horas más, prometo que me da algo.

No Responses Yet to “la vida moderna”

  1. Deixar un comentario

Deixar unha resposta

