felicidad…

18Ago06

“X se tomaba bien mi trabajo de periodista deportivo. Le parecía bien, o al menos eso decía, y se la veía contenta. Al principio creía que se había casado con un joven Sherwood Anderson que triunfaría en el cine, pero no le molestó que las cosas no fueran por ahí. A mí me molestó todavía menos, yo era feliz como un pajarillo. Íbamos de vacaciones con nuestros tres hijos a Cape Cod (que Ralph llamaba Cape God), a Searsport, Maine, a Yellowstone, y a los campos de batalla de la guerra civil, Antietam y Bull Run. Pagábamos nuestras cuentas, íbamos de compras y al cine, comprábamos coches y cámaras de fotos, contratábamos pólizas de seguros, organizábamos cenas en el jardín, íbamos a fiestas, nos apuntábamos a cursillos y nos amábamos dulce y cautelosamente, como hacen los adultos. Yo contemplaba las puestas de sol por la ventana y salía al jardín con una sensación de sosiego y plenitud. Limpiaba los canales de desagüe del tejado, revisaba las tejas y las contraventanas, abonaba el jardín regularmente, calculaba mi capital, me interesaba con mis vecinos y hablaba cn ellos. Era una vida normal, sin sobresaltos, como la de todo el mundo.”

Richard Ford, El periodista deportivo.

One Response to “felicidad…”

  1. mmmh, sei que che vai gustar.
    nada novo que contar…. :)
    bicos


Deixar unha resposta

