¿por qué mi canción preferida de los discos siempre es la nº 5?

01Set06

When you see me walkin’ down the street and I start to cry each time we meet,

Walk on by, walk on by

Make believe you don’t see the tears just let me breath and cry

`Cause each time I see you I break down and cry

Walk on by

I just can’t get over losing you

So if I seem broken and blue,

Walk on by, Walk on by

Foolish pride that’s all that I have left

So let me hide the tear and sadness that you gave me when you said good-bye

  

Burt Bacharach/Hal David

2 Responses to “¿por qué mi canción preferida de los discos siempre es la nº 5?”

  1. Eso eso, actualice usted, en el idioma que sea, pero actualice!!

    Pues descoloco las cosas por petición popular (1 persona) porque así está todo más organizado en partes y eso, pero bueno, a ver si encuentro otra forma…)

  2. ¿Porque es hacia la mitad cuando ya te has acostumbrado al sonido pero aún no te has cansado de él? Esto parece una tontería pero si lo piensas podría considerarse una forma de comportarse en la vida.

    ¿te gustó Sol Seppy? ;)


Deixar unha resposta

