regresión a la infancia

28Set06

A pesar de encontrarme a estas horas (22.45h), y todavía con unas horitas por delante, en el curro… acabo de vivir uno de esos momentos súper felices que no te esperas que ocurran, entre otras cosas, porque no es el lugar ni el momento idóneo, y también porque estos momentos que vienen de repente nunca se los espera una, y menos mal, que si no no sería lo mismo. Bien, el caso es que subí a la pseudocafetería de la empresa, y en una de las múltiples máquinas de café, refrescos, bocadillos, galletas, yogures, etc., me encontré, SORPRESA! las míticas cajitas de palitos MIKADO que no veía desde hace un montón de años! mmmm que buenas! así que me compré una, y ahora estoy en el ordenador de mi oficina a unas horas intempestivas disfrutando de un momento mágico, y saboreando además de un chocolate negro realmente increíble!

En realidad es tan fácil hacerme feliz…!

5 Responses to “regresión a la infancia”

  1. ah, el chocolate, el chocolate… No veas cómo te comprendo.

  2. 2 Raquel

    Jejeje, yo tengo días en los que realmente me pasa eso, soy feliz comiendo, feliz! Así que cuando tengo fases hambrientas me alegro, una forma facilísima de estar contenta…

  3. 3 Raquel

    Ah, no te contesté, seguramente hay camisetas con lo del niño y el árbol, si no hay ya las haremos, ya.

  4. 4 David

    Si, sí, come chocolate ahora y ahorra energía que en breve llegará ese frío que esperas!! Y harás brrrrrr con la boca llena de mikados!!

  5. ¡vaya buen paréntesis te hicíste!


Deixar unha resposta

