una cosa te voy a decir

12Out06

Me he estado dando cuenta que las cosas que más echo de menos últimamente son mi cafetera (y los cafés tan buenos que hacía después de comer) y mi cadena de música, que por problemas de espacio en el equipaje de mano, se quedó en el hogar de mi familia metida en una bolsa de deportes, esperando ser llevada a algún lugar útil. Supongo que ahora que más o menos estoy instalada me traeré ambas cosas a la Ciudad.

Por otro lado, y cambiando de tema, ahora mismo me dispongo a ponerme a estudiar, porque para quien no lo sepa, quizás la semana que viene me convierta en la flamante titular de una plaza fija mi empresa… El miércoles es el día D, esto es como cuando hice la selectividad, mucha responsabilidad e ilusión… y luego las posibilidades, que son algunas pero tampoco muchas. Pero debéis saber que como me la saque os espera una fiesta de las que hacen historia. Si no, pues entre todos tendremos que buscarme un trabajo nuevo a partir del mes que viene! Pero buscar trabajo en compañía es un poco menos malo…

Así que ahora, a concentrarse toca en mi suerte que así saldrá todo mejor!

7 Responses to “una cosa te voy a decir”

  1. Jo, muchísima suerte, guapa. Y olvida lo de la piscina que eso es una alegría efímera :-D

  2. :) todo moi ben con novidades!! ainda non me trasladei
    a ver se coincidimos con calmiña no msn
    bicos!

  3. ya sabes que te deseamos lo mejorrrrr…. viva la pat!!!!!!!!!!!

  4. Jo, qué cierto lo que dices, hay gente que no sabe hablar en serio, a mí me parece un problemón para ellos y para los que están cerca… Sí que hay que saber desconectar la ironía, por eso digo que a veces he abusado. Eso sí: la gente que consigue decir lo contrario de lo que opina y quedarse muy seria casi siempre me cae en gracia.

  5. 5 David

    Mañana es tu examen? Muuuuucha suerte!!!

  6. 6 Laura

    ¿Miércoles? Eso es hoy, llego tarde a lo de desearte suerte, creo, pero tengo muy buenas vibraciones al respecto. Bueno, cuéntanos, cuéntanos.

  7. Ya me ha dicho el M. que fue bien la cosa, me alegro un güevo, ya nos dirás el resultado!
    Y qué curiosidad lo de nuestra adolescencia… Le interrogo.


Deixar unha resposta

