olfato (ii)

25Out06

Qué bonita, pura, esa sensación de cuando entras en casa después de tanto tiempo y huele igual que siempre. Lástima que sólo fuese por unas horas. Ahora ya estoy Aquí otra vez. Quizás soy un poco diferente a como era hace un par de días. Pero tengo la seguridad de que todo va bien, y de que probablemente el mundo se haya enderezado un poquito más.

Por otro lado, no podremos hacer una fiesta por lo que todos nos esperábamos en parte… Pero podemos hacerla por muchos otros motivos, porque hay un montón de cosas que celebrar.

Pasamos otra página. Esta vez, en octubre/06. El mes que viene quizás hayamos pasado otra, o dos más. A pesar de que esté aquí otra vez, la tele puesta bajita para no despertar a nadie, los vecinos moviendo sillas y gritando un poco, la Ciudad que me acoge (espero) de nuevo…, me siento plena, tranquila y feliz. Mañana será otro -buen- día. Y nos reiremos tomando cañas mientras todo vuelve a la normalidad.

¿Nos vemos mañana?

4 Responses to “olfato (ii)”

  1. Es increíble la manera en la que los olores afectan nuestras vidas. Hace poco estuvimos en un hostal que olía igual que la residencia de mi abuela… y no me gustó nada. Malos recuerdos.

    Nos vemos cuando quieras, encanto!

  2. Yo también me apunto a las cañas, las mejores páginas se pasan así, ¿no?

  3. 3 Laura

    Qué bien transmites las sensaciones más escurridizas e indescriptibles y con qué sencillez.
    Yo, como parte de la ciudad esta, te acojo, con cañas o con lo que sea, a ver si volvemos a la vida social Paquito y yo, que estamos un poco encerraicos.

  4. Gracias! pues a ver si nos tomamos esas cañas un día! buscad un hueco en vuestras agendas! besos!!


Deixar unha resposta

