Ciudad

29Out06

El silencio de la casa vacía me tranquiliza. Tengo un montón de luces que me gustan pero en las que lo único que veo es una cosa que sólo quiero olvidar, pero que de tanto intentarlo, no puedo dejar de recordarla. Tengo purpurina en las patas de gallo, y no me acuerdo por qué. Y encima de mi silla hay una chaqueta roja que me queda muy grande y que no es mía. Me gusta el ruido que entra por la ventana de platos chocando en cocinas ajenas. Me hace sentir un poco en casa. Algunas veces, como ahora, quiero quedarme aquí. Aquí con un significado temporal además de espacial. Aquí implicando muchas más cosas de las que implica normalmente.

Me lo pensaré. Pero me falta una cosa…

5 Responses to “Ciudad”

  1. Qué misterio esos puntos suspensivosss…….

  2. 2 Laura

    Jo qué chulo, cada post que pones últimamente se convierte inmediatamente en mi favorito.
    A mí también me gusta, a veces, oír el ruido de los platos chocar en las casas ajenas y también he tenido varias veces la sensación de querer quedarme aquí/ahora. De hecho tengo en “microrrelatos antiguos” uno que se llama “se parece a la felicidad” que habla de algo parecido.
    Cuando me has puesto el comentario en Teorías… estaba actualizando o, más bien, cambiando las cosas de sitio, ya sé que esta colocación no es perfecta, especialmente porque desaparecen los comentarios, pero…
    Un besote, a ver si nos vemos pronto, para cañas o lo que sea.

  3. Lo de los platos chocando también me trae a la cabeza otra cosa acogedora, los patios o corralas o manzanas… llenos de ventanitas encendidas en verano, como en La ventana indiscreta, mmmm… Eso y los murmullos y los platos chocando… y si sonara algo tranquilo como jazz así suavito… bueno, esto último no me ha pasado nunca, sólo en La ventana indiscreta.

  4. 4 Laura

    Me encanta eso de la desolación casera jeje. Pues yo creo que igual lo de las cañas/copas/refrescos hasta podría ser hoy, ¿no? Porque igual te vienes a lo de Reznicc (no sé si se escribe así) o a tomar algo después, me han dicho… Nosotros vamos

  5. 5 david

    muchas gracias, sí que fue mi cumpleaños, y me alegro de ello! yo quiero vivir 400 años!!


Deixar unha resposta

