Sputnik…

07Nov06

“A los dieciséis años, en primavera, Patricia se enamoró por primera vez. Fue un amor violento como un tornado que barre en línea recta una vasta llanura. Un amor que lo derribó todo a su paso, que lo succionó todo hacia el cielo en su torbellino, que lo descuartizó todo en un arranque de locura, que lo machacó todo por completo. Y, sin que su furia amainara un ápice, barrió el océano, arrasó sin misericordia las ruinas del este del país, calcinó con su fuego los bosques de todos los pueblos circundantes y, convertido en tempestad de arena de la playa, sepultó alguna ciudad que mil años más tarde sería descubierta. Fue un amor glorioso, monumental. La persona de quien Patricia se enamoró era unos años mayor que ella. Y debo añadir que era un hombre que se parecía un poco a dos cantantes muy famosos. Aquí empezó todo y aquí acabó (casi) todo”.

Vuelven varias cosas y quedan por llegar otras. Vuelve:

– la situación laboral a la que de nuevo me costará acostumbrarme

– el insomnio

– ¿el frío?

– un señor que se llama Murakami, y a quien me permito versionear un poco más arriba

Falta:

– un Sputnik para mí (creo, …)

2 Responses to “Sputnik…”

  1. El amor (o el deseo) como algo arrasador, creo que otra vez coincidimos. Me encanta, por supuesto.
    Pero seguimos sin coincidir del todo en los bares, eh?

  2. 2 mario

    Nunca estaré lo suficiente agradecido a la amiga que me prestó Tokio Blues


Deixar unha resposta

