Más

20Nov06

Cada día más y cada día menos. Nadie entiende por qué lo hace, pero él sabe que está haciendo lo correcto. Su padre sólo recuerda todos los esfuerzos que hizo cuando era joven, mientras que él, por supuesto, no ha hecho nada en su (puta) vida. Da igual. Mañana se levantará y trabajará como otro cualquiera. Pero él sabe que no es uno cualquiera. ¿Quién lo es? ¿Quién, en este mundo, cree que es uno cualquiera? Supongo que su padre tampoco lo cree. Vale, sí, su padre cree que el chaval éste es uno cualquiera. Quizás alguien debería explicárselo. Explicarle para qué sirven los puntos suspensivos y las comas. Quizás así podrían llegar a comunicarse algún día.

Advertisements


5 Responses to “Más”

  1. 1 mario

    Bonito texto.

    La de años malgastados en conversaciones y discusiones con mi familia, para concluir que ellos no querían entender mi idioma y yo no estaba por la labor de expresarme en el suyo. Al final pactamos por señas unas normas que hicieran posible la convivencia pero ¿quién nos devuelve todo el daño y el tiempo perdido?

  2. Qué familiar es esta situación, nunca mejor dicho… la lucha de egos inunda las relaciones de todo tipo, lo que me ha costado y me cuesta mantener una relación directa saltándome e ignorando este tipo de situaciones… que pruebe a darle un abrazo a su padre, por sorpresa, lo mismo soluciona algo.

  3. ah! jejje y muuchas gracias por lo del concierto! Procuraremos seguir con insomnio… ;)

    Ya vi algo raro cuando no me publicaba las respuestas, pero no entendía porqué, si te había escrito antes sin problema… a veces no comprendo internet… besos!

  4. Jeje, me encanta. Sobre todo eso de que ninguno creemos ser cualquiera, es escalofriante en cierto modo.

  5. 5 Pat.

    Sí es cierto, Laura, y también es escalofriante que todos creamos que somos buenas personas…
    Besos y gracias a los tres.


Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair / Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair / Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair / Cambiar )

Google+ photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google+. Sair / Cambiar )

Conectando a %s


%d bloggers like this: