Sólo viaja quien regresa

27Nov06

{Recuerdo con ternura la desgarbada figura materna, al otro lado del vidrio, observando cómo reintegraba avergonzado los libros [robados], por más que un amigo mío, Antón, un marinero que murió ahogado frente a la costa de Malpica, me dijese un día que la ternura “non é outra cousa que un xeito de fastío resignado”}

Nembrot, J. M. Pérez Álvarez

One Response to “Sólo viaja quien regresa”

  1. 1 Laura

    Yo estoy a favor de la ternura, pero sí creo que el cariño está un poco sobrevalorado, eso de “te tengo cariño” no me parece para tanto, yo le tengo cariño a mis zapatillas y a algunas tazas.
    He cerrado el fotolog yo misma, es que me dio una pájara rara, la verdad es que me había cansado de pensar qué poner. Igual ahora empiezo a subir videos al blog…


Deixar unha resposta

