No tengo religión, tengo ansiedad…

20Xan07

Uno, dos y tres, y, casi sin tiempo a darme cuenta, ya estoy otra vez jugando a ser mayor. Otra vez cambios, otra vez dolor en el centro del pecho, en ese punto definido entre los pulmones y justo debajo del esternón. Un poco de mala leche no viene mal de vez en cuando, sobre todo cuando ese dolor se hace insoportable y ni siquiera te deja dormir.

Pero luego todo se pasa. Y casi siempre para mejor. Es lo que tiene cruzar tormentas de arena metafísicas.

2 Responses to “No tengo religión, tengo ansiedad…”

  1. 1 mario

    Todo lo que nos ocurre tiene que ser siempre para mejor. Y aunque no lo fuera, hay que creerlo; es la única manera que conozco de poder levantarme cada mañana

  2. 2 Laura

    ¡Eso! ¡Vivan las metamorfosis!


Deixar unha resposta

