LA TORMENTA RECURRENTE

24Abr07

Lo voy a conseguir. Poco a poco lo iré haciendo. Al principio fatal; pero seguro que después voy mejorando rápidamente. Porque puedo aprender a hacer cualquier cosa, porque mi madre siempre me ha dicho que soy una chica lista, porque mi currículum está lleno de éxitos inigualables, porque capto los chistes al vuelo.

Pero quién va a explicarme cómo desaprender aquello que me ha dejado insensible, aquello que se ha quedado pegado a la base de mi cerebro y que de vez en cuando aflora para no dejarme ser libre. Porque quiero sacarlo de mi forma de ser, quiero no saber cómo es ni qué significa, y quiero verme al espejo y, supongo que también, quiero vivir de otra forma y otra vez aquellos años en los que me sobrevino la tormenta.

3 Responses to “LA TORMENTA RECURRENTE”

  1. 1 Señor Blanco

    Como eres una chica inteligente estoy seguro de que sabes que lo que harás será vivir estos años de la tormenta y todos los que vengan tras ella.
    De todos modos, si descubrieras como se viven otra vez y de distinta manera los anteriores… lo harías? seguro?

  2. 2 mario

    el peor enemigo lo llevamos dentro. pero creo que “desaprender aquello que me ha dejado insensible” es posible. todo es ponerse

  3. 3 mario

    en sentido estricto cualquier herida deja cicatriz, pero creo que se puede tirar p´alante sin dejar que la cicatriz nos posea


Deixar unha resposta

