Roles

21Mai07

Me estaba tomando unas cañas con una amiga, cuando por delante de nuestras narices pasó una madre con dos niños gemelos en un carrito: uno lloraba a lágrima tendida y el otro miraba a su hermano con perplejidad, como diciendo, ¿pero este es tonto o qué le pasa? Mi amiga dijo: qué raro, normalmente los gemelos lloran al mismo tiempo… Y yo pensé, pobres; sus papeles en la vida ya están escritos desde tan pequeños.

3 Responses to “Roles”

  1. 1 mario

    Y en el fondo, los gemelos no son tan distintos al resto. Tantas imposiciones que obedecer, tantas expectativas que colmar, tantos que se sentirían defraudados… Buf! ¡qué miedo!

  2. 2 Raquel

    Bueno, si lo que está escrito es que sientas empatía con la persona con la que pasas más tiempo… pues igual tampoco es un destino tan malo, ¿no? O igual es que yo era una llorona de pequeña y ahora quiero verle la parte buena… Quiero pensar que si lloras fácilmente igual también esa sensibilidad te funciona con las cosas alegres.

    Un beso.

  3. 3 israel

    yo iría más allá, los gemelos tendrán el mismo gusto?….descubrelo en moraliaminima!…saludos…isr


Deixar unha resposta

