¿Vacío?

11Xuñ07

Hay una sensación de vacío en la habitación, y últimamente siento que ciertos objetos sin significado evidente y aparente me provocan una tristeza infinita.

En la mesa que hay colocada al lado de la mía hay dos folios -uno impreso, el otro no- y un bote de colonia olvidado por alguien… También hay un post it garabateado y un teléfono.

Me sorprende tanto que pueda haber tal vacío y a la vez tanta fuerza en esa mesa…

5 Responses to “¿Vacío?”

  1. 1 desanex

    la fuerza que tienen esas cosas se la da, creo yo, el haber sido utilizadas por alguien o el poder llegar a ser utilizadas por alguien. La humanidad es la mayor de las creaciones. la humanidad es poder!

  2. 2 mario

    Según ciertas mancias todo está conectado con todo y tal. Yo no creo mucho en ellas pero soy tremendamente fetichista. Los objetos abren puertas en mi memoria. Y como todo en esta vida, hay veces que no mola.

  3. 3 desanex

    …de pequeño yo era también muy fetichista con algunos objetos. Cosas sin importancia a menudo. Canicas, un metal que me dieron en una imprenta… Pero luego tuve que salir corriendo de mi casa casi con lo puesto para vivir con apenas un par de cosas mías. Durante el tiempo que duró eso, los objetos carecieron de valor alguno. Ultimamente creo que he recuperado ese gusto por las cosas, pero en una medida muchísimo más pequeña.

  4. 4 pat

    Cuando pasan ciertas cosas o etapas a lo largo de la vida, aprendes que realmente lo único que tiene valor es las personas que pululan alrededor de las cosas… Y darse cuenta de eso da lugar, casi siempre, a una sensación extrañísima que no sé cómo entender o definir.

    Realmente es lo que hay. Las cosas son superfluas. Lo único importante es la vida que nos rodea, en cualquier forma posible.

    Un beso y gracias por los comments a los dos!

  5. 5 mario

    no he leido a Kureishi, me lo apunto


Deixar unha resposta

