Más amor del montón

14Ago07
3 Responses to “Más amor del montón”

  1. 1 .:Marianis World:.

    Que buen Video!!!
    PASÁ POR MI BLOG Y MIRÁ MIS FOTOS!!!
    Besos deMARIANIS ♥

    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
    http://marianis.wordpress.com
    http://fotosdelaboda.wordpress.com

  2. 2 raquel

    Vale, vale, pero queremos más textos :-)

  3. Me encanta Sr. Chinarro. Y el del dibujito de mi blog, el hombre que vomita frente a muñequitos entrañables, soy tan yo como Antonio Luque (Sr. Chinarro) es el chico de este vídeo. Por cierto, tampoco me reconozco en el Usted.


Deixar unha resposta

