Enclave 1: Haz un viaje conmigo a Paris

15Set07

Cogí el eyeliner y dibujé en mis ojos una raya negra más gorda de lo normal. Puse un poco de rímel en las pestañas y justo después abrí la ventana y dejé caer los trozos de aquella carta donde había exactamente cinco palabras, un punto final y una falta de ortografía. Ahora me tocaba a mí.

(Enclave es una serie de relatos muy cortos que surgen de las frases o palabras mediante las cuales la gente llega a diario a mi blog a través de los buscadores; “Haz un viaje conmigo a Paris” , el Enclave 1, es una de ellas. Continuará.)

6 Responses to “Enclave 1: Haz un viaje conmigo a Paris”

  1. 1 san

    esto que son? cadáveres exquisitos viajando en el tren de google?
    funeraria google…ya sólo les faltaba inventar eso

  2. *Jo…. yo quiero leer todo esto en un libro…YA….

    *te quiero mucho guapérrima mìa…

  3. 3 mario

    Después de un punto y final. nada mejor que cerrar el libro para abrir otro.

  4. cambio de look… me chana!

  5. 6 Fer

    Qué buena idea la del “leit motiv” de la serie de relatos. Yo también quiero…

    ¡Muchas gracias por la visita! Cris es un cielo, seguro que exagera… Besos para ti y para ella


Deixar unha resposta

