Enclave 2: Eso era entonces

21Set07

Entonces me senté en el escritorio de su despacho. Fue más fácil de lo que yo creía encontrar en el segundo cajón de la mesa un taco de postits sin estrenar aún. Escribí una nota y despegué despacio la pequeña hoja que, de repente, y sólo por un momento, me pareció de un color demasiado pálido. Me levanté y la pegué en la puerta, justo debajo de la mirilla. Después terminé rápidamente de meter mi ropa en la maleta y me fui.

8 Responses to “Enclave 2: Eso era entonces”

  1. 1 mario

    Tiene su aquel que un sencillo “postit descolorido” sea el mediador entre el entonces y el ahora.

    Besos

  2. type here
    type here!

    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah

    me gustan mucho los enclaves
    y me gusta tu blog
    blog
    blog

  3. 3 san

    ¿es que nadie va a preguntar qué ponía en la nota?

    La nota estaba en blanco, o mejor en amarillo, o mejor en un amarillo momentáneamente pálido. La nota estaba en blanco, porque cuando él saliera corriendo de la casa a buscarla, al darse cuenta que ella había desaparecido para siempre, vería la nota sin ninguna palabra y entendería perfectamente que era lo que quería decir.
    Ella ya no tenía nada que decirle. Nada que preguntarle. Su curiosidad se había acabado demasiado rápido. Por eso había decidido marcharse de su vida.

  4. La curiosidad mató al gato, ¿no era así?

    ¿Y la no-curiosidad? Ésta sí mata, de verdad de la buena!

    Es verdad que entre el antes y hasta ahora puede haber nada más que un trocito de papel, y cosas todavía más pequeñas también

    Y qué fuerte que es verdad que ella ni siquiera quería decirle ni adiós, y yo q ni me había dado cuenta! :)

    Gracias a los tres y un beso a cada uno!

  5. 5 Fer

    Juraría haber puesto aquí un comentario con la famosa pregunta… :-(

    Pues a mí me gustan las despedidas en las que no se dice adiós. Y eso que no le tengo especial cariño a los franceses (quiero decir por encima de otras nacionalidades, no quiero despertar susceptibilidades), aunque hay que reconocer que hacen muy bien sus cosas :-)

    Un beso pa ti, Patrice

  6. ¿y dónde fue y por qué se fue y y y y….? soy un cotillaaaaa, lo se!!

  7. 7 Fer

    Por las despedidas “a la francesa”, querida :-)

  8. 8 San

    La curiosidad mató al gato, Sí.
    Pero le hizo más sabio en las 6 vidas que le quedaban.


Deixar unha resposta

