Enclave 3: contraportada amor 5

02Out07

Me miró muy serio y me dijo que si no encendía la impresora, malamente iba a conseguir imprimir la tarjeta de embarque. Claro que yo ya lo sabía; lo sabía y la verdad es que me daba lo mismo, igual que sabía que no tenía por qué llevar la tarjeta de embarque y que, en realidad, ni siquiera tenía que ir al aeropuerto. Todo aquel entorno plomizo me impedía tomar la decisión correcta. Sabía cuál era, de hecho, pero no podía tomarla, igual que aunque sabía cómo hacerlo, no podía imprimir la tarjeta de embarque.

Volví a mover el ratón y pinché encima del icono de la impresora. Una y otra vez, con un poco de torpeza. A veces incluso me equivocaba y pinchaba el del asistente de ortografía y había que volver a empezar de nuevo. Su seriedad era cada vez más amenazadora. Pero creo que él tampoco podía encender la impresora, alimentar el papel y ayudarme con todo el tema de la tarjeta de embarque.

Cada vez me pesaba más la inmovilidad. Aquello era un bucle infinito. Habíamos entrado en barrena y estábamos a punto de chocar el uno con el otro. Lo único que podía hacer era esperar a que ocurriera, así que, mientras él me miraba un poco desencajado y con una gota de sudor resbalando entre los pelos de la barba, volví a pinchar el icono de la impresora y sólo deseé que no nos hiciésemos mucho daño cuando todo terminase.

10 Responses to “Enclave 3: contraportada amor 5”

  1. hay veces que la cabeza aprieta los botones que nuestros dedos rechazan
    entonces podemos desdoblarnos en cerebros y dedos múltiples que nos señalan acusadores
    mientras uno de nuestros cerebros, el más listo, aprovecha el momento de confusión y juega a observarlo todo desde fuera
    a ese, al que parezca más desinteresado, es al que hay que hacer caso en la consulta de psiquiatra
    él tiene un dedo obediente escondido a su servicio

  2. 2 mario

    Lo mejor cuando las tripas se sublevan es ponerse en sus manos. Todo lo demás es retrasar lo inevitable.

  3. leo eso de type here y es que no puedo evitarlo! no puedo evitarrrrlo!!
    Tampoco puedo evitar la tentación, a veces, de dejar alguna frase por aquí que no tenga mucho sentido con la esperaza de que pueda ser protagonista de un nuevo enclave…

  4. zorry, mi reply no tiene nada q ver con el tema en cuestión… pero viendo tu flikir
    me he partido con las foticos, y los titulines!!!

    y para replais allí hay q tener cuenta y no me daba tiempo a tanto..

    (muchas me suenan …qué bien me posas!)
    we love ‘the paquetito rosa thing’!

  5. 5 Fer

    Que esté muuuuuuuuuy tranquila: desde que imprimes la tarjeta de embarque hasta que consigues llegar al aeropuerto y, sobre todo, que salga el avión, pueden pasar muuuuuuchas horas, incluso días… Aena dixit.

  6. 6 duarte

    ¡Qué cosas más chulas! ;)

  7. debería imprimir solo la suya y que el otro se quedara ahi con su gota de sudor , donde no queda, no queda :)

  8. Me encanta el texto, cómo describes esa sensación… Es verdad que en esos momentos dramáticos las cosas parecen pasar solas, parece que nada podría suceder de otra manera. Al final he llegado a identificar la libertad con la idea de poder tomar el mando hasta en esos momentos en que todo parece rodar. Así que no sé si me sentiré libre nunca, porque es difícil-difícil, ¿ehhh?

    Ah, y te reservo un poster de Jon, jaja, yo tenía uno enorme en mi cuarto… Bueno, en realidad varios, pero concretamente uno se llevaba la palma de grande y de cursi: salía el tío sumergido en una especie de lago artificial con el torso descubierto, corona de espinas “jesucrística” y UNA ROSA ROJA EN LA MANO! In-cre-í-ble. Jaja.

  9. 9 Laura

    Impresionante, me encanta la relación crisis-objetos-relaciones personales, qué intenso y qué breve que es para todo lo que sugiere.

  10. 10 Ceix

    Ya ves!!!!! Me quede con ganas de leer mas la verdad.

    Muy bueno


Deixar unha resposta

