Noviembre

27Nov07

Cómo es noviembre que tanto nos gusta, porque hay frío, porque la cama es el sitio más cómodo del mundo, más que en cualquier otro mes del año, porque tenemos derecho a ponernos una chaqueta, camiseta y jersey todo a la vez, y calcetines por encima del pijama para irnos a dormir. Porque nos acercamos al radiador aunque casi nos queme las manos congeladas al venir de la calle. Noviembre llega un día de repente y luego se va callado, sin hacer ruido, para dejarnos solos y abandonados ante la vorágine de lo poco que queda de año. Pero aunque no nos hayamos dado cuenta y sea ya día 27, noviembre nos ha querido como siempre, nos ha dado la mejor oportunidad, a la vez que la última, de descubrir otra vez el cambio, el eterno giro que deben dar las cosas al menos una vez cada doce meses, nos ha dejado fuertes para afrontarlo casi todo, aunque sea con la nariz muy fría. Quedan cuatro días para disfrutar noviembre. Luego adiós. Hasta el año que viene.

7 Responses to “Noviembre”

  1. mira que a mi noviembre nunca me ha gustado especialmente, de hecho siempre lo he llamado “jodiembre” pero la verdad es que leyendote, se me han puesto ganas de disfrutarlo..

    :)

    bss gigantes, guapa.

  2. 2 Pi

    Qué vértigo los 34 días que quedan… y que ponen punto final a un año de transición…
    Canta lindo Regina.

  3. 3 Señor Blanco

    no sé no sé
    noviembre, diciembre, enero… y según dónde febrero, marzo e incluso abril…
    los mejores meses tienen que ser por fuerza aquellos en los que mejor se está en el sitio en el que mejor se está (la cama) o no?

  4. 4 Pat

    La canción la por lo que sonaba en la radio de esta chica, y porque me encanta la Spektor, y porque me encanta noviembre!
    Gracias por venir, queridos!

  5. 5 mario

    antes, no toleraba el verano. con el tiempo he aprendido a sobrellevarlo pero mi habitat natural sigue siendo el otoño. disfrutemos de él

  6. 6 Fer

    Ups, pues llegué tarde y me quedé sin noviembre occidental. Me queda Regina Spektor. Me encanta, por cierto, así que la usaré (qué feo ese verbo) como sustituta del rigor invernal.

    Muy chulas las fotos de barna. Me alegro de que disfrutaras de mi tierra de adopción. ¿Verdad que no es tan mala como la pintan algunos?

  7. y yo no sé por qué… cada mes hay algún motivo para re-convencerme de que la cama es el mejor sitio en el que se puede estar… !


Deixar unha resposta

