Los Inocentes

18Dec07

Nan Goldin - The Innocents (serie 1994-1997)

– Yo te llevaré un ventilador. De esos con forma de turbina que te obligan a subir el volumen de la tele a cambio de mantenerte al fresco.

– Te echaré tanto de menos, ¿vendrás a visitarme?

– Estarás estupenda en tu casa nueva con ese ventilador enorme, ni te enterarás de los 40 grados a la sombra, verás qué bien.

– Ya empiezo a extrañarte, ¿volveremos a vernos?

– Tener hielo en la nevera también es muy buena idea para esas tardes de calor aplastante. Y abanico. ¿Quieres que también te lleve uno?

8 Responses to “Los Inocentes”

  1. 1 Karina Montajista

    ¿Y no preferiría una cubitera?

    besos,

  2. tu trae vino, que de lo demás me encargo yo :)

    bss!!!!!!

  3. 3 Pi

    Difícil, difícil. Quiero pensar que el que no dice que va es un guapetón que aunque te dice que va no va a hacerlo. Tanto abanico, tanto abanico… y si una lo que quiere es pasar sólo calor con él??? No sé. A mí si me dijeran, “que sí, pesada, que voy” tampoco me lo creería… Pero así soy yo.

  4. 4 Señor Blanco

    “It’s always best when the light is off,
    It’s always better on the outside.”

  5. Cuánta contención, ¿verdad? Es estupendo.

  6. 6 Fer

    Yo también quiero 40 grados… Qué frío salmantino hoy…

  7. Tienes una prosa interesante. Me gusta. Espero pasar seguido a checarte. Te dejo mis huellas…

    Saludos y feliz navidad !!!

    http://jorgeampuero777.blogspot

  8. Hoy ha llovido como nunca y el calor es insoportable. Un café es lo mejor para este día. Ni ventilador ni hielo, un café.


Deixar unha resposta

