El recuerdo

31Xan08

Sarah Small

Nunca puedo recordar tu cara. Sin embargo a veces, por sorpresa, la veo sólo un segundo. Pero aunque intento prestar mucha atención, justo cuando estoy a punto de entenderlo todo, desaparece otra vez.

4 Responses to “El recuerdo”

  1. 1 Karina Montajista

    Haz el favor de sujetar bien a los perros, que me dan miedito!!

    besoss

  2. 2 Pi

    Oh! dulce Patrice! qué fuerza tienen tus pocas palabras con la fotos que pones…
    Sin cometarios.
    Un abrazo!

  3. la memoria es tan esquiva,…
    ¡madita rebelde traicionera y mentirosa!
    pero a veces, es lo único que tenemos.

  4. 4 Fer

    Patriiiiiceeee!!! Hay que ver las foticos que me pones últimamente… Como me fije mucho, me desvelo. Casi el mismo efecto insomne que me pueden provocar ciertos recuerdos asesinos.

    Un beso


Deixar unha resposta

