El tiempo según Julio

22Feb08

CARACOL - SAN

Se sabe de un viajante de comercio a quien le empezó a doler la muñeca izquierda, justamente debajo del reloj de pulsera. Al arrancarse el reloj, saltó la sangre: la herida mostraba la huella de unos dientes muy finos.

Julio Cortázar, Historias de Cronopios y de Famas (Instrucciones-ejemplos sobre la forma de tener miedo)

5 Responses to “El tiempo según Julio”

  1. 1 Pi

    Ohh! qué grande Julito! que verdades aterradoras. Y el dibujo? qué dolor de espalda, aunqe en mi caso no me importa si lo que llevo a cuestas son casitas tan bonitas como ésa.
    Un besito, Patrice!!

  2. Disculpa mi brutez, pero no entendí :-(
    Oh ¿el tiempo le estaba mordiendo?

  3. 3 Fer

    ¿Y qué es lo que tiene este hombre que todo lo que escribe me provoca escalofríos?

    Que viva Julio.

    Besos

  4. 4 Pat

    Yo hace unos cuantos años que no uso reloj, por si acaso…

  5. 5 Fran

    eu, muy buena la imagen que acompaña el escrito.
    siempre pense que poder acompañar un escrito de una imagen era un
    arma de doble filo. pero en este caso creo que es la imagen justa!

    saludos


Deixar unha resposta

