La Noche

24Feb08

Maya Hayuk

Me dijo que me quería mientras se inclinaba para apagar la luz de la mesilla y a la vez me daba un beso. Supe que por primera vez era sincera, por primera vez me lo decía sin pensárselo un par de veces, pero ella, toda espontaneidad, ni se dio cuenta. Quería decirle que yo también la quería, que me emocionaba que me lo hubiera dicho por primera vez, tan naturalmente. Quería explicarle que me gustaría envejecer y morir a su lado, pedirle que nos casáramos, y luego besarla entera, comerme su cuerpo y hacer el amor… pero lo único que hice fue secarme la lágrima, girarme hacia la pared con cuidado de no molestarla e intentar dormir.

8 Responses to “La Noche”

  1. Hola, he llegué aquí saltando de blog en blog hace tiempo y hasta ahora no me he atrevido a dejar ningún comentario… pero la ilustración que hoy has colgado de alguna manera me ha impactado… ¿la has hecho tú? y si no, ¿quién? Saludos :)

  2. 2 mario

    conmovedor el texto e inquietantemente familiar esa ilustración sobre cuando te remueven las extrañas. buena semana

  3. 3 J

    ha hecho bien en no decir nada, q bonito

  4. 4 Pi

    Que pobre pendejo. Como si ella estuviera para adivinar pensamientos…

  5. la notte

    :)

  6. 6 Fer

    Me es bastante familiar la escena… ¿Por qué no decimos las cosas? Para no liarla, supongo. Y la liamos aún más.

  7. 7 Chalo

    A veces los detalles se pierden en el vacío. Un detalle muy bien explicado.

  8. Así no hay quien duerma…
    Qué chulo.


Deixar unha resposta

