Cumpleaños Total

02Mar08

Veinticinco años dan para mucho, pero ¿y lo que nos queda?

12 Responses to “Cumpleaños Total”

  1. jovenzuela!!!

  2. 2 J

    no te emociona? cuarto de siglo!!! yo me lo tomé como algo tremendamente bueno!!! feliz cumple.

  3. 3 guardabosques

    Muchas felicidades, que cumplas muchos más y que yo los lea. Un beso

  4. 4 gloinred

    … y lo que te rondaré morenaaaaa

  5. 5 Pi

    Y lo que te queda… qué edades más chulas todavía te quedan por vivir!!! disfruta de esos 25, sé feliz, muy feliz, disfrútalo enterito y toma nota, para que nos lo cuentes.
    Un abrazo inmenso!!!!

  6. 6 Chalo

    Soy mayor que tú por 9 días.

  7. 7 Karina Montajista

    Un cuartito de siglo es fenomenal!! Y celebrarlo más!!

    Qué ganas, hija.

    mmuuuaaaaaaaaaa

  8. 8 Pat

    Gracias gracias gracias, y ahora, a celebrarlo!!!!!!!!!!!

  9. 9 ouyeahs

    je!

    felicidades algo retardadas patri…menos mal que nos quedan nuestros blogs para felicitarnos!

    bikiños

  10. 10 israel

    guay lo de tu cumple, gracias por invitarme, ya sabes, 25 no es nada, viene lo mejor!

  11. 11 Fer

    Ejem, ejem, yo te tenía respeto…

    Felicidades de todas formas!!! :-P

    Muchos besos

  12. 12 Karina Montajista

    ¡¡Pero qué bien que lo pasemos!!

    Yo de joven quiero ser como tú.

    bss,


Deixar unha resposta

