Enclave 5: el significado de efervescencias

17Abr08

Una vez alguien me explicó lo que era una efervescencia. Desde aquel momento, la palabra me persigue allá donde voy, todavía más que las prodigiosas suspensiones coloidales. Cuando veo la tele, en la cama, cuando camino al trabajo, cuando cocino. Cuánto preferiría haber ignorado esta fascinación desde el principio. Menos mal que, de momento, los coloides me dejan dormir.

5 Responses to “Enclave 5: el significado de efervescencias”

  1. Efervescencia es una palabra preciosa, como espejismo o compartimento.

  2. 2 Pat

    Compartimento?!

  3. jijijiji

  4. 4 Pi

    Es más bella, tal vez, la sensación que la palabra. Yo es que no puedo pronunciar la s y la c cuando se junta, piSCina, traSCendental, y eferveSCencias… lo bello y lo complejo, en fin.

  5. La que más me gusta es lujuria. Tengo pendiente el post sobre esa palabra.

    Efervescencia suena bien y se siente bien.


Deixar unha resposta

