Autorretrato

10Mai08

gabriela-muollo-autorretrato

“bien poco acumulé a lo largo de mi vida, una cazadora tan gastada que apenas me protege del frío, un par de jerséis, tres camisas, un par de pantalones, una bufanda, tres pares de calcetines y dos calzoncillos, no sé cómo alguien se va a atrever a quererme (…)”

José María Pérez Álvarez, La Soledad de las Vocales, 2008

6 Responses to “Autorretrato”

  1. Guau.

    Es precioso. ¿Lo pintaste tú?

  2. 2 Fer

    La misma pregunta que Prisamata… Y gracias por el descubrimiento. :-)

  3. 3 Pi

    ay, patrici, estoy de lágrima fácil. Que chulo cuadro, qué lindo parrafo, qué grantítulo el de la soledad de las vocales…

  4. a mi me pasa lo mismo

    pero tengo menos camisas todavía yo creo
    aunque más calzoncillos

  5. 5 Pat

    El señor Pérez Álvarez es un gran desconocido, y es una pena (o no…). La soledad de las vocales todavía no sé muy bien, porque llevo poquito leido, pero Nembrot, una de sus anteriores novelas, es muy, pero que muy recomendable.
    El cuadro lo hizo Gabriela Muollo, no yo, aunque ya me hubiera gustado.
    Besos a todos y gracias por venir, como siempre :)

  6. 6 mario

    Me he sentido muy identificado con tu entrada de hoy. Ya solo acumulo libros a los que daré lectura mientras dure la crisis.


Deixar unha resposta

