Doing fine

07Xul08
Jessica Hagy - Crisis

Me levanto, con los ojos cerrados. Apago el móvil, apago el despertador. Abro la puerta y entro en la cocina. Preparo café y me tomo la pastilla diaria. Me meto en la ducha. Cuando salga, el café ya estará listo. Con el pelo goteando por el pasillo salgo corriendo a apagar la vitrocerámica. Efectivamente el café está listo. Lo pongo en un vaso para que se vaya enfriando. Me visto, vuelvo al baño y me echo crema hidrantante. Me seco el pelo un poco. Antes me pintaba los ojos, ahora ya no. Sólo un poco de color en las mejillas. Enciendo la tele y cojo un yogur, dos rebanadas de pan tostado y el café que está casi para tomarlo. Por ese orden me como las tres partes del desayuno. Apago la tele, me lavo los dientes y me voy.

Hoy he llegado de primera a la oficina, y he pensado que debería abrir las ventanas para que hiciera un poco de corriente. Pero antes he encendido el ordenador porque sé que tarda mucho y así cuando terminase de abrir las ventanas y encender las luces ya estaría listo para empezar.

Como el café y la ducha.

(Escuchar)

12 Responses to “Doing fine”

  1. 1 Laura

    Qué bonito texto, se parece mucho a lo que yo hago cada mañana, aunque hay que cambiar té por café, y ahora el ordenador se me enciende rápido.
    Muchas gracias por pasarte por mi blog, así parece menos abandonado. Si algún día me da la pájara de actualizarlo, informo.
    Por cierto, me alegro mucho de que no hayas salido huyendo de Madrid y de que te guste, yo también estoy encantada aquí, aunque tardé muchísimo más que tú en darme cuenta.

  2. 2 Pat

    Gracias a ti por venir por aquí también, me alegra que te pases de vez en cuando :)
    Y lo de tu blog, espero que te de esa pájara que dices, que ya sabes que soy fans de tus cuentos!
    Madrid, sí… de todo menos de cemento, como decía en la entrada anterior. También pude llamarla Cómo enamorarse de una ciudad, o algo así, encajaría perfectamente, jeje
    Besos y espero verte pronto!

  3. 3 gloinred

    y porqué ya no?!

  4. Creo que somos animales de costumbres, como decía el señor mayor de El Equipo A, nos encanta que los planes salgan bien, así que nos esforzamos en tener todo controladito y, si es en orden, mejor aún.

    Me ha gustado el texto, la verdad.

  5. 5 mario

    Me ha resultado muy familiar tu rutina. Yo también tengo cronometrado los tiempos de ducha y lo que tarde el café en enfriarse para poder tragarlo. Hay mañanas que me siento como un funambulista o un pulpo. Por cierto, que yo también he llegado el primero a mi oficina, lo cual tiene poco mérito porque somos solo tres en le mejor de los días. Pero mira así me da tiempo a asomarme por los blogs que disfruto antes de que empiece el baile. Buen día

  6. 6 Pat

    Ahhh Glou, ya me gustaría a mí saber por qué!

    Melanconoia, bienvenido a mi libreta; lo malo de “esforzarnos en tener todo controladito” es que, al menos en mi caso, algunas veces roza la obsesión. Pero bueno, yo lo admito, q dicen que es lo primero :)

    Mario a mí me pasa lo mismo, me parece que hago equilibrios con el reloj y los pocos metros cuadrados de mi casa… No te pasa a veces que te saltas sin querer uno de los pasos habituales (por falta de sueño o lo que sea), y de repente, casi casi no sabes cómo continuar?

    Ayyy cómo somos!

  7. 7 miguel b

    Yo soy un poco desastre, hasta para la rutina… incluso cuando quiero mantenerla, olvido algo y acabo volviendo al caos indefinido.

    :)

  8. 8 Pi

    Déjame pensar. Rutinas perfectamente calculadas. Y después el push me, …. En serio, déjame pensar. un beso.

  9. 9 Pat

    Miguel, así era yo hace unos años!!
    Pi, no te asustes, que me asustas: este post lo único que hace es demostrar (pero bien) que lo que necesito es irme de vacaciones… :)
    besos

  10. 10 señor blanco

    has probado alguna vez a cambiar el orden de algo?

    yo creo que nunca repito el orden de nada, quizás repita de casualidad algún desorden alguna vez…

  11. 11 Fer

    Pues un día tenemos que ponernos de acuerdo y hacer dos textos (uno cada uno) sobre un mismo tema y argumento, a ver qué es lo que sale…

  12. 12 Chalo

    Qué tal, cómo va. Vi lo que escribiste y despertó mi curiosidad, me gustaría saber más de vos. Te invito a que veas mi perfil y, si te parece, me escribas. Chalo.


Deixar unha resposta

