El mundo

04Out08

Pero hay un verso…, uno grandioso. Creo que es de lo mejor que he leído nunca.

¿Cuál?, me pregunta, volviéndose hacia mí.

Mientras el peregrino mundo sigue girando.

Miriam esboza otra gran sonrisa.

Lo sabía, afirma. Cuando estaba copiando la cita, me dije: Esto le va a gustar. Podrían haberlo escrito para él.

El peregrino mundo sigue girando, Miriam.

Muleta en mano, vuelve junto a la cama y se sienta a mi lado.

Sí, papá, me dice, estudiando a su hija con una sombra de preocupación en la mirada, el peregrino mundo sigue girando.

 

Un hombre en la oscuridad, Paul Auster 2008

3 Responses to “El mundo”

  1. ¿Me recomiendas este libro o hago caso de las críticas y leo alguna de sus anteriores obras? Leí “El libro de las ilusiones”. Me gustó; no querría desilusionarme demasiado pronto.

    Un saludo.

  2. 2 Pat

    Gracias por pasarte Miss Morpheus, antes de nada :)
    A mí este último me gustó mucho, pero quizás, si no has leido mucho de él, será mejor que leas primero Leviatán o El palacio de la luna. Son geniales.
    Un saludo!

  3. Gracias. seguiré tu recomendación.

    Un saludo.


Deixar unha resposta

