Despertar

23Out08

Miré hacia arriba nada más salir a la calle y pude ver con claridad el tono entre violeta y blanquecino, como el de un pulpo justo antes de echarlo a cocer, del cielo de la ciudad. Solía ser sólo gris, así que me quedé un poco más de lo habitual con los ojos clavados en la delgada línea que los rascacielos dejaban a mi alcance. Cuando conseguí apartar la mirada de aquel letárgico color que consiguió cambiarme el día en segundos, miré al frente por primera vez en mucho tiempo y seguí mi camino habitual. Al día siguiente salí del apartamento con la esperanza del prodigio. Ya con la mirada fija en el cielo. Pero volvía a ser sólo gris. Al otro día igual. Y al otro. Ahora ya no miro al cielo cuando salgo de casa. Sólo al suelo, tratando en vano de averiguar qué era lo que hacía antes para no volverme loco.

Más aquí y aquí

5 Responses to “Despertar”

  1. 1 Fer

    Vaya, yo nunca he visto un pulpo antes de cocerse. Me falta cultura general del mundo submarino. El símil mola!

    Más experimentos, va!

  2. Habrá que mirar al cielo todos los días a ver si pasa, yo tampoco sé de qué color son, que me los cuece mi abuela jejejeje, (qué bueno esta :)__). Me gusta mucho la foto :)

  3. 3 mario

    que hambre de pulpo a feira me ha entrado, carallo! ja ja

  4. …hola bienvenida y da mas la cara…si!!

  5. Amo esa imagen.
    Y ya, sin palabras.


Deixar unha resposta

