Equilibrio

31Out08

Cuando bajo la sombra de los árboles volvíamos al hogar, descubrimos la honda desdicha que nos calaba los chubasqueros y también los huesos. Lo bonito hasta entonces había sido que los límites corporales no existían en nosotros, sólo en alguna ilustración de aquellos pesados libros que te empeñabas en ojear o en alguno de mis discursos coñazo. Pero ahora todo había cambiado. Aquellas tardes inagotables en las que recorríamos las calles de la ciudad soleada y viva, se habían convertido sin avisarnos en agujeros negros en nuestra memoria. No podíamos entenderlo todavía. Pero todo llega. Siempre.

5 Responses to “Equilibrio”

  1. 1 Laura

    Joder, qué chulo. Me parece absolutamente genial, sobre todo el final.

  2. 2 Fer

    Yo es que creo que tanta lluvia nos está afectando a todos… Bendito otoño.

    P.S. Tranqui; no he empezado todavía. Época chunga en el curro :-)

  3. Me encanto aunque me ha costado entenderlo.

  4. 4 Pat

    Gracias Laura y Fer por venir :)

    Tünde, bienvenida, espero verte otras veces por aquí.

    Besacos

  5. 5 Cristina

    eres una artista de la palabras!


Deixar unha resposta

