Un temazo

09Dec08
7 Responses to “Un temazo”

  1. 1 Pat

    No ves? Mi cara de cordero
    degollado ya esta aquí.
    El impulso eléctrico.
    No opongas resistencia.

    Es mi columna vertebral
    que se retuerce hacia ti,
    torpe e intermitentemente
    con las luces de emergencia.

    Y cuando te beso mal,
    con la corriente por la espina de la médula
    en tu sitio y en tu línea un poco incrédula,
    sacrificas lentamente al animal.

    Iré a mi cuarto en soledad.
    Hay un reloj para contar
    los segundos como dientes que chirrían en el matadero.
    Y no me sirve de escarmiento
    ni el enésimo mandamiento, ni la piel de lobo escondida en el ropero.

    Y cuando te beso mal,
    con la corriente por la espina de la médula
    en tu sitio y en tu línea un poco incrédula,
    sacrificas lentamente al animal.

    Te he besado. La primera decisión que un cordero haya tomado.

    (Versión de Ronroneando)

  2. Joder, qué canción más buena.
    Bueno, qué disco más bueno, todo él.

    ¡O Chinarro! ¡Qué bueno él y su música y sus cosas!

  3. 3 Pat

    Yo no me canso de oírla. Estoy impresionada.
    :)

  4. Es que por frases como “y el bicho que te haya picado bien se merece un documental”, este hombre debería tener una estatua en la puerta del Sol.

  5. Yo soy fans. Es delicioso. Me flipa…. É tao giro…. é fixe..

  6. Me gusta, me gusta. No sé si por mi madurez o por mi ignorancia pero es la primera vez que lo escucho. No será la última.
    Un saludo

  7. qué máis se pode engadir?


Deixar unha resposta

