Azul

11Dec08

chica1

Como cada vez que nos veíamos en los últimos diez años, terminamos discutiendo de nuevo justo cuando el cielo empezaba a clarear, a eso de las siete de la mañana. Esta vez me dio pereza empezar otra vez a meterme con tus piernas del grosor de un palo de golf, o con tus especulaciones sobre el futuro del género humano.

Como cada vez que nos veíamos desde hace diez años, al terminar la pelea -como siempre sin ganador aparente- te invadió un grave sentimiento de culpa. Por primera vez, a mí no. Pero hice como que sí, me di la vuelta y me fui a mi casa. Orgullosa en privado de haber sido la ganadora.

Más aquí y aquí

6 Responses to “Azul”

  1. Sin quitar méritos al texto, la foto es espectacular :-)

    El sentimiento de orgullo en privado es lo mejor del mundo!

    Besitos y buenos días de porfinesviernes :D

  2. 2 Fer

    ¿Cómo puede estar tan segura de haber ganado? ¿Seguro que se gana en este tipo de cosas? ¿O hago tantas preguntas porque siempre pierdo?

    Como siempre, a pleasure.

    Besos

  3. qué sano es eso de darse cuenta de que hay relaciones que hacen aflorar lo peor de uno mismo. Y darse la vuelta. Aunque a veces, cuesta.

  4. 4 Pat

    Uno sabe cuándo ha ganado. Es más aunque no lo sepa en el momento, luego se dará cuenta. Tarde o temprano. A mí me parece no difícil, sino casi imposible conseguir darse la vuelta. Pero a veces se consigue!! (qué optimista estoy hoy!).

    Besos a los tres y cuando queráis seguimos… Mario, si quieres jugar ya sabes…

  5. contra, alabámo-la túa discreción e que non mencionára-lo estado ruinoso no que quedou o blog despois do seu último lavado (?) de cara. we very much appreciate.

  6. Me acordé de Oliverio Girondo.


Deixar unha resposta

