Arráncame los ojos

01Set09

501809004_6573c678d2
A veces cuando voy caminando tengo la certeza de que en cualquier momento me romperé una pierna. Pero nunca ocurre. Otras veces tengo la impresión de que cualquier día se me caerán los ojos de tan cansados que están, así que, justo a continuación, pienso que quizás sería mejor que me los arrancara cuanto antes y así por fin zanjar el tema. Pero esto último tampoco ocurre nunca.

5 Responses to “Arráncame los ojos”

  1. 1 mario

    Habrá que conservarlos aunque sea para leer cosas que merezcan la pena, como esta.

  2. Está bien si nunca ocurren todas esas desgracias que se nos ocurren a diario en nuestras morbosas mentes :)

    … yo pienso en catástrofes continuamente desde que era un niño. Mi padre se enfadaba mucho cuando íbamos en coche y yo soltaba: ¡Y si nos nos despeñásemos por ese barranco!

    Ayer mismo leí una anécdota, que me recuerda tu texto, en la autobigrafía de Kurosawa.. iba en tranvía agarrado por la parte de fuera prácticamente, cuando de pronto le vinieron ideas horrendas y pesimistas de la vida y chas! decidió soltarse. Afortunadamente un joven le cogió y le mantuvo en volandas hasta que el tranvía paró. El propio Kurosawa no se explica por qué hizo algo así. Qué extraños somos los seres humanos :)

    besos!!!

  3. 3 Pat

    Jeje, sí menos mal que no hacemos todo lo q se nos pasa por la cabeza, el mundo sería un lugar mucho menos agradable!!!

    Oyeee a ver cuando os veo, q hace mucho!!

    Bueno Mario, a ti, a ver cuándo te conozco…! :)

    besos a los dos

  4. Pues a mí a veces me parece que se me va a caer el alma a los pies, los aparto para que no me los pille, tomo todas las precauciones… y después tampoco ocurre. Lo cual me disgusta enormemente.
    Bicos.

  5. 5 Javi

    Me alegra volver a leerte.


Deixar unha resposta

