El Juego (iii). Características.

22Nov09

Es libre.
Produce placer.
Implica actividad.
Se puede practicar durante toda la vida, si bien algunas personas lo consideran una actividad propia de la infancia.
Es algo innato.
Organiza las acciones de un modo propio y especifico.
Ayuda a conocer la realidad.
Permite reafirmarse.
Favorece el proceso socializador.
Cumple una función de desigualdades, integradora y rehabilitadora.
En el juego el material no es indispensable.
Tiene unas reglas que los jugadores aceptan.

Juguemos.

5 Responses to “El Juego (iii). Características.”

  1. Lo echo de menos

  2. la vida es un juego… a mi me tocó retrocede cinco casilleros y estoy tratando de volver a donde estaba jajaja !

  3. Hablamos de meterse el dedo en la nariz o de sexo ¿Ein?

  4. 4 Pat

    Lo he releído por si acaso, pero de lo que yo veo, sólo hablo de JUGAR…

  5. Yo sugiero hacer trampas…


Deixar unha resposta

